Entrevista Javier Arias (Errata: Donde decimos 2004 es 2014)

Matarraña Aventura está comprometido con el medio ambiente, apoyando campañas de sensibilización ambiental como Ecosia.org, un buscador que invierte el 80% de sus beneficios en desarrollo medioambiental. Matarraña Aventura utiliza en todos los dispositivos de la empresa este buscador además de hacer difusión de esta organización.

¿Qué es Matarraña Aventura?

 

Matarraña Aventura es una iniciativa joven, que quiere mostrar a las personas que estén interesadas en visitar la comarca del Matarraña; algo más que sus pueblos, profundizando por los caminos y senderos hasta llegar a antiguas construcciones, maravillosas vistas paisajísticas y curiosidades del río Matarraña.  Todo esto irá acompañado de la forma más deportiva posible, con bicicletas de montaña, rutas 4x4,senderismo, orientación ....

 

¿Qué te ofrece?

 

Naturaleza al máximo, experiencias de aventura, conocimiento de estas tierras y  unas horas agradables practicando deporte entre amigos o familiares, también podéis conocer la Comarca del Matarraña y sus parajes de interés turístico.

Te recomendamos la vía verde en bicicleta y nuestras rutas 4x4.

 

¿A quién va dirigido?

 

Va dirigido a todos los públicos, aunque en alguna actividad hay alguna excepción y reglas que se deberán cumplir y respetar, como el respeto por el medio ambiente.

 

¿Cuál es su meta?

 

Llegar  con esta iniciativa al mayor número posible de personas, para que admiren la naturaleza y belleza paisajística de estas tierras del Matarraña, porque ¡Teruel existe! ¡Ven a vivir tu aventura!

 

 

Nuestra Política

 

Matarraña Aventura TATE 22 cumple la normativa de turismo activo de tener a disposición de los clientes un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todas nuestras actividades guiadas.

 

Matarraña Aventura,  es una joven empresa de multiaventura que ofrece deportes de aventura en la Comarca del Matarraña, concretamente en Cretas (Teruel), creada para ofrecer un servicio turístico de calidad y diversión.

 

Matarraña Aventura se ha creado en la Comarca del Matarraña con el objetivo de crear un negocio en el sector del turismo activo y que ayude al progreso y la diversificación de nuestra comarca y a la creación de empleo para nuestros jóvenes.

 

La actividad de Matarraña Aventura se lleva a cabo teniendo como concepto básico el respeto al entorno que nos rodea, intentando transmitir esta idea a todos nuestros clientes y en todas nuestras actividades.

 

Javier Arias

El encargado, se dejó la piel para abrir la empresa con 19 años, siempre con un ambiente de trabajo joven, dinámico y atento. Guía de actividades físico-deportivas en el medio natural. Se conoce todos los recovecos.

Mercedes Ortiz

Nuestra comercial que atiende a muchas de nuestras llamadas con su simpatía que le caracteriza, pero cuando hace falta dejar el móvil y convertirse en la carcelera de las mazmorras en las gymkana no existe simpatía

Daniel Boix

Dani llegó de prácticas y se quedó. Es monitor de nuestro campo de Paintball en Alcañiz. No te fíes de lo guapo y simpático que es, cuando entra al campo de batalla se transforma! :)

Please reload

Después de 5 años de trabajo en Matarraña Aventura, poco a poco se ha ido formando un equipo de trabajo que para nosotros no tiene precio. Os presentamos a nuestro equipo, cada uno aporta algo diferente a la empresa y sin ellos Matarraña Aventura no sería lo que es.

Contacto:                                      

670 823 322                      

642 077 567
mtraventura@gmail.com

Departamentos:
Dpt. Actividades y Reservas

Dpt. Comercial

Dpt. Calidad "Enviar sugerencia"

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White TripAdvisor Icon

Puntos de  encuentro tienda:

Cretas (Av. reino de Aragón 6)

Venta e información:
Calaceite | Valderrobres

Todos los derechos reservados | Matarraña Aventura © Copyright